Ediciones Especiales

Exclusivos en México y de edición limitada, para los clientes más exigentes. Contamos con muestrarios que nuestros proveedores nos entregan de manera exclusiva para lograr prendas únicas. Justo para momentos donde se busque persuadir desde la primera impresión.

.

Vicuña (2) copy

Vicuña

Es una de las fibras más suaves y finas del mundo, y deseada desde los tiempos de los Incas, considerada única y exclusiva, procedente de Perú. La fibra es hueca por dentro gracias a lo cual resulta tan aislante. La nueva colección consta de algunos motivos clásicos que hacen aún más discreto el lujo excepcional de este tejido. Su ligereza y suavidad son incomparables.

romance2

Romance

Retoma el estilo del Gentleman inglés,  adaptando el lujo exclusivo y su suavidad para poderlo disfrutar en cualquier época del año. Siendo un tejido de 280 gramos 100% cashmere.

diamond_chip2

Diamond Chip

Los diamantes han sido fuente de fascinación desde hace siglos por ser la piedra preciosa más dura y brillante. Por lo que ahora se presentan tejidos para trajes, blazers o pantalones con incrustaciones de diamante que transforman el vestir en una experiencia exclusiva.

Private Line2

Private Line

Para poder llegar más cerca a la personalización de cada prenda, “Private Line” llega como una colección de tejidos en los que se marca con textos colocados una debajo de otra formando una raya discreta. Es una buena calidad que a su vez es práctica y cómoda. Los modelos disponibles se pueden encontrar en azul noche, gris antracita y negro.

Expression2

Expression

Exclusividad total, al considerar que está compuesta por vicuña y chinchilla resaltando su carácter excepcional y su suavidad. Venerada por la realeza inca, la lana de vicuña ha sido siempre muy buscada por su delicado rizo. La lana merino ultrafina Super 200’s de 13 micras forma la base de este nuevo tejido.

Orchid2

Orchid

Llegando a nuevas fronteras para cubrir con todas las exigencias de las personas, presentamos Orchid con un suave pero exótico aroma exclusivo. Con un peso perfecto para ser usado virtualmente durante todo el año por la mayoría de las personas. La fragancia es desarrollada con fibras de una esencia derivada de flores tropicales, la cual permanece incluso después de una limpieza cuidadosa en seco.

Blue Zapphire_2

Blue Sapphire

Con una calidad superior y tejido súper 200, se convierte en una colección única y exquisita, al ser un talismán de protección de los malos espíritus en la mitología Persa. Es por eso que el día de hoy se incrustan diminutas partes de zafiro en los tejidos intensificando las cualidades de los trajes.

wool record bale2

Wool Record Bale

La mejor lana del mundo extraída de los concursos más exigentes, las cuales han ganado records internacionales “Wool Record Bale” presenta tejidos únicos y exclusivos para México. Dirigido únicamente para las personas que gustan y distinguen la alta calidad.