.5 razones para trabajar en Morera Grosso

Buscamos gente que quiera desarrollar su carrera profesional con nosotros y seguir construyendo la marca. Alentamos la creatividad, la proactividad, el éxito y el funcionamiento en un ambiente de trabajo joven y positivo donde tienes la oportunidad de escuchar,conocer y seguir aprendiendo.

Morera Grosso incorpora desde el 2009 lo mejor de la sastrería tradicional con lo último
en procesos de producción de la más alta calidad, en un modelo de negocio único que incluye la atención personalizada y al detalle de un asesor de imágen y los mejores tejidos y opciones que proyecten lo mejor de nuestros clientes en cada momento de su vida.

Los valores guían nuestras decisiones y nos inspiran. Buscamos la honestidad, el respeto y la excelencia en todo momento. Sabemos que a través de la formación de hábitos podrán llegar a lograr sus metas y objetivos tanto laborales como personales.
Buscamos la excelencia en todo momento.

Excelente ambiente de trabajo. Trabajamos día a día en tener incentivos y buscar el desarrollo y crecimiento de nuestro equipo. Ubicación céntrica y modernas oficinas.

Empresa compuesta por equipos de jóvenes líderes. Guiamos con el ejemplo e inspiramos liderazgo a través de nuestras acciones y resultados, una responsabilidad plena en el desarrollo de los demás.

Únete al equipo

Crece junto a Morera Grosso y únete a nuestro equipo



En Morera Grosso no se discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica por ningún motivo.