13° Aniversario

13° Aniversario

Morera Grosso

13º Aniversario



Por Emily Aché - Asesora de Imagen

Cumplimos 13 años de diseñar, personalizar y confeccionar a la medida, 13 años de arduo trabajo buscando los mejores proveedores, creando la mejor experiencia para nuestros clientes y brindando el mejor servicio.

En Morera Grosso no sólamente confeccionamos prendas, traemos a la realidad tus sueños del diseño perfecto, buscamos el balance entre lo que te gusta, quién eres y el mensaje que quieres entregar a través de tu vestimenta, es por eso que contamos con asesores de imagen que te guían en la mejor elección de tejidos, colores y texturas.





Somos una empresa 100% mexicana que inició como muchos emprendimientos, con un sueño. El sueño de darle vida a un momento especial como el día de tu boda o a un día común disfrutando de lo que más haces.

Hoy en día cuando todo lo que consumimos es inmediato, darnos un tiempo para elegir y diseñar una prenda a la medida se ha vuelto un lujo, es por eso que nuestro servicio a domicilio ha sido un valor agregado para nuestros clientes, así uno de nuestros asesores de imagen se presenta en tu oficina u hogar, diseña contigo, te toma medidas y listo, recibirás tu prenda en el tiempo indicado.





Aprovecha nuestro mes de aniversario y conoce nuestra propuesta de valor. Arma tu look a tu gusto, déjate asesorar por los expertos y vive la experiencia a tu medida.

Regresar al blog